Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un vecino de la Bisbal del Falset en un accidente con su tractor

El Hombre, de 78 años de edad, ha perdido el control del vehículo agrícola cuando circulaba por el interior de su finca en la zona de la Vinya de Cal Silla

Jordi Cabré

Whatsapp
Fallece un vecino de la Bisbal del Falset en un accidente con su tractor

Fallece un vecino de la Bisbal del Falset en un accidente con su tractor

Un vecino de La Bisbal de Falset (Priorat) de 78 años de edad ha perdido la vida este mediodía de martes al sufrir un accidente con su tractor, han informado fuentes de Mossos y Bombers.

El aviso se ha dado poco antes de las 14 horas en la finca particular situada en la Vinya de Cal Silla, en las afueras de La Bisbal de Falset. Allí el hombre circulaba al volante del tractor en una finca con diferentes desniveles. 

Posiblemente, el tractor ha terminado perdiendo la verticalidad en una maniobra provocando que terminara volcado e impactando con el hombre, que ha fallecido en el acto.

Bombers ha acudido al lugar del accidente junto a Mossos y SEM. El hombre no estaba atrapado, pero las heridas sufridas han sido determinantes para su fallecimiento.

Una vez confirmada la defunción se ha hecho levantamiento de cadáver a primera hora de esta tarde.

Temas

Comentarios

Lea También