Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece una niña de 8 años de Reus en un accidente en su casa

Anoche aún no se sabía con certeza si la muerte se la habría producido la propia caída o si, al ser una zona en obras, esta circunstancia pudo tener algo que ver con el trágico suceso

Jordi Cabré

Whatsapp
Fallece una niña de 8 años de Reus en un accidente en su casa

Fallece una niña de 8 años de Reus en un accidente en su casa

Una niña de unos ocho o nueve años falleció en la noche de ayer al precipitarse desde una altura inferior a dos metros en su casa, donde al parecer se llevaba a cabo algún tipo de obras. El suceso ocurrió hacia las diez de la noche por causas que al cierre de esta edición aún se desconocían en el número 9 de la calle Bisbe Domènech, cerca de la Plaça Antoni Gaudí y de Carrefour. De hecho, anoche aún no se sabía con certeza si la muerte se la habría producido la propia caída o si, al ser una zona en obras, esta circunstancia pudo tener algo que ver con el trágico suceso. Según las primeras informaciones, la pequeña respondería al nombre de Neu G.E. y sería la hija de una familia natural de Reus y conocida en la ciudad.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También