Falsos policías roban un coche en Reus

Los delincuentes han requisado un Audi A3 negro y han huido en dirección a Tarragona

02 abril 2019 16:12 | Actualizado a 02 abril 2019 17:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas, con chalecos, armas de fuego cortas y placas policiales se han acercado poco antes de la medianoche de este lunes para martes a un conductor que tenía su Audi A3 de color negro aparcado en la avenida Francesc Macià, cerca de la conexión con la avenida Tarragona.

Se han identificado como policias y le han requisado el coche, que se ha marchando en sentido Tarragona. La otra u otras personas que acompañaban a estos dos falsos agentes también han continuado su marcha con otro coche, también un Audi modelo Q5 de color blanco, según han confirmado fuentes de la investigación al Diari.

La víctima ha llamado para informarse de lo ocurrido y allí se ha descubierto que el coche que se han llevado los dos falsos agentes era un robo en toda regla.

Mossos ha activado a todas las patrullas disponibles y ha alertado a su vez a las policías locales más próximas a la capital del Baix Camp explicando lo ocurrido: el robo de un Audi por parte de personas que se hacen pasar por policías.

Mossos d'Esquadra ha confirmado la existencia del robo de un vehículo de alta gama en Reus y que las personas que se lo han llevado se han identificado como policías, llevando encima armas de fuego, aunque no se puede precisar si simuladas o reales.

De momento, la marca, modelo y matrícula del coche está difundida entre los diferentes cuerpos de seguridad a la espera de poder localizar a los delincuentes.

 

Comentarios
Multimedia Diari