Ferran Adrià, galardonado con el Premio Gran Gresol

La Fundació Gaudí Gresol entregará hoy los Premis Gaudí Gresol a la Notorieta i l´Excel·lència, en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el edificio Tecnoparc de firaReus

19 mayo 2017 22:35 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Fundación Gresol entregó el pasado lunes 8 de junio el 19º Premio Gran Gresol a Ferran Adrià. El que ha sido lo mejor chef del mundo en numerosas ocasiones recibió en Barcelona, durante el transcurso de un early dinner, este galardón que reconoce su brillante trayectoria.

Más de 40 miembros de la Fundación Gresol, entre los que había una destacada representación de la Tribuna Joven Gresol, se desplazaron a Barcelona –en el restaurante espaci kru- para hacerle entrega del galardón y compartir una velada con el genial chef.

Adrià ofreció a los miembros de la Fundación Gresol una charla sobre el nuevo proyecto que tiene entre manos, elBullifoundation. De este proyecto innovador destacó en qué punto se encuentra, qué trabajos están desarrollando y la filosofía que desprende.

El Premio Gran Gresol se entrega a personalidades de prestigio que han logrado, con una trayectoria brillante, éxitos importantes y una gran notoriedad. Entre otras personalidades, han recibido estos galardones: Juan Antonio Samaranch, Federico Mayor Zaragoza, Joaquín Navarro Valls, Loyola de Palacio, Valentí Fuster, Adolfo Suárez, Vicente Ferrer, Javier Solana, Rodrigo Rato, Pedro Nueno, Santiago Calatrava o Rafa Nadal.

Premis Gaudí Gresol

Por otra parte, la Fundació Gaudí Gresol entregará hoy los Premis Gaudí Gresol a la Notorieta i l’Excel·lència, en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el edificio Tecnoparc de firaReus. Los premiados son Víctor Grífols (Lideratge Empresarial, Rafael Moneo (Arquitectura), Joan Guinovart (Ciència), Josep M. Pou (Arts Escèniques), Josep M. Martí (Periodisme), Elena Arzak (Gastronomia), Maribel Verdú (Cinema), Xavier Bosch (Literatura), Toni Albà (Televisió) y Maria Isabel Correig (Solidaritat). Posteriormente a la entrega de los premios se celebrará una cena solidaria, , cuyos fondos se destinarán al centro de acogida ‘FoyerElikya’, en El Congo.

Comentarios
Multimedia Diari