FiraReus instalará uno de los mejores simuladores de esquí del mundo

Llega de Alemania y es el más innovador que existe en la actualidad. Se podrá probar en la gran feria dedicada al mundo de la nieve que se celebrará en Reus el próximo mes de enero

22 junio 2017 15:29 | Actualizado a 09 noviembre 2017 09:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Uno de los principales reclamos que tendrá la feria de la nieve de Reus será un gran simulador virtual de esquí. Según han explicado este jueves los responsables de Esquiades.com, se trata de uno de los mejores simuladores de esquí que hay en la actualidad en todo el mundo. De hecho, llegará de Alemania para hacer las delicias de sus usuarios que serán los primeros en probarlo de todo el Estado.

El simulador estará ubicado en la zona de la feria dedicada a la realidad virtual y los videojuegos, un espacio pensado para ofrecer a los asistentes "la sensación de estar en plena montaña practicando esquí o snowboard". Las otras zonas serán Snowtalks, Snowcook, Snowactivities y Snowexpo.

SnowFun es el nombre de la única feria de la nieve experimental que se celebrará en todo el Estado. Tendrá lugar en firaReus los días 11 y 12 de noviembre con la voluntad de promocionar el esquí, el snowboard y las escapadas a la montaña tanto para los grandes aficionados como para los curiosos que desean conocer las actividades de la nieve por primera vez. 

El certamen ya tiene confirmados la presencia de las principales pistas de esquí que el año pasado acogieron al 70% de esquiadores de toda la península. Algunos ejemplos son Grandvalira, Vallnord, Baqueira Beret, Boí Taüll, Cerler o Formigal Panticosa. Para más información consultar la web del evento.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari