Firma definitiva del traspaso del Gaudí Reus Golf a la nueva propiedad

Ya se ha dado el último paso del proceso. El club está en pleno proceso de relanzamiento y se están mejorando las instalaciones

02 agosto 2020 08:53 | Actualizado a 04 agosto 2020 08:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Definitivamente, el Gaudí Reus Golf ha sido traspasado a la nueva propiedad, la empresa Golf Reus SL. En enero, la mercantil abonó los 800.000 euros que quedaban para completar la compra del campo (previamente ya se habían abonado 200.000) y ya hace semanas que se trabaja con el relanzamiento del club. Las instalaciones, por ejemplo, están en pleno proceso de lavado de cara. A pesar de todo, todavía quedaba una última firma, la que permite zanjar por completo la operación. Firma que se materializó este pasado viernes, 31 de julio, a las doce del mediodía de la mano del nuevo presidente del club, Felipe Giménez. 

Así, se pone fin a más de cuatro años de incertidumbres. Y es que desde marzo de 2015, el club estaba en concurso de acreedores. La administración concursal tomó el control de la entonces empresa propietaria del Club de Golf Aigüesverds por decisión judicial, a raíz de problemas económicos. La situación estuvo estancada hasta justo el pasado verano, cuando el Juzgado Mercantil número 1 de Tarragona dictó sentencia autorizando la venta del campo a Golf Reus SL.

La nueva propiedad ya ha renovado el césped y actualmente está trabajando en la reforma de la Casa Club. Además, hay la voluntad de reabrir la piscina y las pistas de pádel y se quiere instaurar la modalidad de futgolf.

Comentarios
Multimedia Diari