Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fuerte despliegue policial en el centro de Reus por una parada de Vox

Nueve despliegue del partido de ultraderecha después que el sábado ya instalasen un punto informativo en la plaza Prim

Montse Plana

Whatsapp
La parada de Vox, delante del Hospital Vell, y con agentes policiales vigilando la zona. FOTO: Fabián Acidres

La parada de Vox, delante del Hospital Vell, y con agentes policiales vigilando la zona. FOTO: Fabián Acidres

Tres furgones antidisturbios de los Mossos d'Esquadra se han desplegado, desde primera hora de la mañana, a la calle Sant Joan de Reus. El motivo es, nuevamente, la presencia de una mesa informativa de Vox, esta vez situada frente el Hospital Vell. Antes de las 10 h, agentes de los mossos ya estaban patrullando por la zona, aunque no ha sido hasta las 11 h que miembros del partido se han personado y han empezado a montar el stand. A su alrededor, antidisturbios armados con metralletas, agentes de los Mossos d'Esquadras y Guàrdia Urbana vigilan la zona para evitar que se produzcan altercados. 

Furgones de los Mossos delante del stand de Vox.

El fuerte despliegue policial de este lunes se produce después que, este pasado sábado, unas 300 personas se concentrasen en la plaza Prim para rechazar la presencia de una mesa informativa de Vox ubicada en el mismo espacio. Con decenas de agentes de Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana de Reus vigilando la zona, la manifestación transcurrió sin incidentes y Vox pudo llevar a cabo su actividad sin problemas.

Vídeo: Iván Compte

Hoy, por seguridad, las fuerzas policiales han vuelto a salir a la calle, aunque, hasta el momento, el ambiente está tranquilo y no se ha convocado ninguna manifestación para rechazar el nuevo punto de información del partido de ultraderecha.

Temas

Comentarios