Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una niña de 11 años cae desde un tercer piso en Reus mientras jugaba con su hermano

Los hechos ocurrieron en la tarde del primero de enero en la calle Doctor Gimbernat.

J.Cabré-Redacción

Whatsapp
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 1 de enero en la calle Doctor Gimbernat de Reus.

Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 1 de enero en la calle Doctor Gimbernat de Reus.

En la calle Doctor Gimbernat de Reus se vivieron momentos de angustia y pánico después de que una menor de 11 años de edad se precipitara al vacío desde una altura de un tercer piso por un patio interior. La pequeña estaba jugando con su hermano cuando la estructura cedió. 

Bombers, Guàrdia Urbana de Reus y SEM acudieron a la llamada de emergencia minutos después de las 17 horas. Fueron los primeros los que rescataron a la niña y la llevaron con los médicos del SEM.

En un primer diagnóstico, la menor estaba consciente y sabía dode estaba. Tenía una fuerte contusión de espalda y una fractura en el tobillo.

Aunque terminó ingresada en el hospital Sant Joan de Reus, hubo diferentes comunicaciones entre SEM y hospitales para derivarla.

Hubo propuesta de una evacuación a Barcelona o un traslado a Joan XXIII, en Tarragona. Finalmente, la Unidad de Pediatría del hospital reusense consideró que podía quedarse allí, donde ha pasado estas primeras horas.

El motivo que ha provocado el incidente ha sido el hecho de que la azotea en la que estaban jugando ambos niños no estuviese en el mejor estado. Como consecuencia de ello, la niña se habría precipitado después del hundimiento de la azotea.

Temas

Comentarios

Lea También