Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sociedad

Guàrdia Urbana y Mossos hacen turnos para vigilar edificios okupados en Reus

Se pueden ver estos días frente a los edificios okupados en la calle Joan Coromines, en el barrio Horts de Miró

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un vehículo de los Mossos d’Esquadra, ayer, en frente de los bloques okupados de la calle Joan Coromines. Foto: A. Mariné

Un vehículo de los Mossos d’Esquadra, ayer, en frente de los bloques okupados de la calle Joan Coromines. Foto: A. Mariné

El barrio Horts de Miró sigue inmerso en la polémica por la okupación de casi una veintena de pisos de la calle Joan Coromines. Tras los días convulsos que vivió esta zona en las últimas semanas, ahora parece que todo está más tranquilo. Pero el problema sigue ahí. Guàrdia Urbana y Mossos d’Esquadra realizan turnos para vigilar la zona, explican los propios vecinos. Desde el ente vecinal señalan que no han tenido más noticias de nadie desde el pasado jueves, cuando se produjo el cuarto corte de luz que habían pinchado los ocupantes, que ahora utilizarían butano y hornillos para abastecerse.

«Pero aquí nadie hace nada. Ni gobierno ni oposición. Estamos cansados», lamentan desde la asociación de vecinos. Y critican que «nos desautorizan». Pero también creen que posiblemente tardarán un tiempo en tener más novedades. «En agosto todo está muerto, pero confiamos en que no tarden en desalojar los edificios afectados por esta ocupación ilegal», dicen.

Temas

Comentarios

Lea También