Hacen el puente a una furgoneta para robarla en Reus y la dejan en llamas

Bombers apagó el incendio de una Fiat Ducato y un Alfa Romeo de madrugada en la calle Doctor Ferran. Mossos y Guàrdia Urbana investigan quien podría ser el autor del fuego intencionado

30 junio 2017 18:33 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una dotación de Bombers de la Generalitat ha sofocado esta madrugada un incendio de dos vehículos aparcados en la confluencia de la calle Doctor Ferran con Romaní. El aviso ha entrado poco antes de las 2.30 horas y en cuestión de 30 minutos han podido apagar las llamas, que han afectado en un 50% a una Fiat Ducato y a un Alfa Romeo. Además de los Bombers, han acudido patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus y Mossos d’Esquadra.

Según fuentes de la investigación, el origen de las llamas es sospechoso. El titular de la furgoneta ha prestado declaración ante los agentes y les ha advertido de que las llamas de su vehículo podrían ser intencionadas.

A falta de comprobar las pistas y el origen de las llamas, una de las hipótesis que cobra fuerza en la investigación es que alguien quisiera robar este vehículo para fines delictivos y en el momento de hacer el puente, una chispa podría haber provocado un incendio incontrolable. Y en esta situación, el autor o autores se habrían dado a la fuga por temor al ser descubiertos.

Esta teoría se refuerza en que el coche estaba movido del lugar original y pegado al Alfa Romeo que accidentalmente también ha sufrido daños. Este movimiento de la Ducato podría ser con la intención de poner en marcha el vehículo ante la falta de las llaves de contacto. Aunque hay indicios de intencionalidad, los Mossos y Guàrdia Urbana esperarán a recabar pruebas para verificar esta línea de investigación. 

Comentarios
Multimedia Diari