Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Halla a 2 mujeres robando en su coche en Reus y ellas se ofrecen a pagar todo

Los Mossos d’Esquadra lograron detener a los sospechosas. A una la reconocieron en la calle por la descripción dada
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una mujer junto a un coche en el que han robado. FOTO: Lluís Milián

Imagen de archivo de una mujer junto a un coche en el que han robado. FOTO: Lluís Milián

Un hombre que regresaba a su coche con su hermano encontró a dos ladronas que le estaban robando efectos. Las dos mujeres se marcharon y él alertó a los Mossos d’Esquadra, que después detuvieron detener a las dos sospechosas en el barrio de Mas Pellicer.

Se trata de dos ciudadanas españolas. Una tiene 44 años y ya había sido arrestada en 17 ocasiones anteriores: amenazas, malos tratos, hurto, receptación, violencia psíquica y física, quebrantamiento de condena, atentado, robo, etc. La otra tiene 46 años y cuenta con siete antecedentes por droga y atentado a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la calle Joan Vidal i Alcover cuando la víctima y su hermano hallaron a las ladrones: una estaba en el interior y la otra, vigilando. La que estaba dentro le dijo que pagaría los desperfectos y le devolvió el radiocasete que llevaba en las manos y ambas se marcharon.

En el interior encontraron un destornillador en el asiento del copiloto, con el que las autoras rompieron el cristal. Se llevaron 40 euros y unas gafas de sol.

Alertados los Mossos d’Esquadra, una patrulla reconoció a una de las ladronas cuando caminaba por Mas Pellicer. A la otra la arrestaron en su casa.

Temas

  • REUS
  • SUCESOS

Comentarios

Lea También