Hallan el cuerpo de un hombre de 61 años que vivía solo en Reus

Los Mossos confirman que ha sido una muerte biológica. Los vecinos han alertado a los bomberos, que han tenido que acceder a la vivienda rompiendo una ventana

06 abril 2020 16:07 | Actualizado a 09 abril 2020 11:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los bomberos han encontrado el cuerpo de un hombre de 61 años de edad y que vivía solo en un piso del número 10 de la calle Carles Riba de Reus. Fuentes de los Mossos d'Esquadra confirman que la persona habría fallecido por causas naturales y descartan cualquier indicio de violencia. El resultado de las pruebas pertinentes terminarán de apuntar el motivo de la muerte.

Los vecinos de la calle explican que todas las alarmas han saltado este mismo lunes cuando la asistenta social que estaba a su cuidado no ha podido entrar en la vivienda porque no contestaba nadie. Acto seguido han llamado a la policía y a los servicios de emergencia, que se han persona de inmediato al lugar de los hechos.

Según los Bombers de la Generalitat, el aviso de alerta se ha producido sobre las 11.45 horas y ha sido necesaria la actuación de la autoescalera para acceder al interior de la vivienda y rescatar el cadáver. Los bomberos han accedido al interior de la vivienda, un cuarto piso, tras romper una de las ventanas. Una vez en su interior se ha procedido a abrir el piso forzando la puerta de entrada. En total, han intervenido dos dotaciones del cuerpo. 

La actuación ha levantado una gran expectación entre los vecinos por el despliegue realizado desde media mañana. Y es que más allá de los bomberos y los agentes de los Mossos d'Esquadra también han intervenido patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus y sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Comentarios
Multimedia Diari