Hallan un hombre que llevaba varios días muerto en su casa de Reus

Fue necesaria la intervención de los bomberos que accedieron a la vivienda de la calle Ample por el balcón

21 junio 2017 17:36 | Actualizado a 14 noviembre 2017 13:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los bomberos han encontrado un hombre que llevaba varios días muerto en su casa. Tenía unos 60 años y vivía solo en un piso del número 32 de la calle Ample de Reus. A la espera de la autopsia, todo apuntaría a que se trata de una muerte por causas naturales. Según ha podido saber el Diari, todas las alarmas han saltado este mismo miércoles cuando la persona no se ha presentado a la cita que tenía concertada con el médico en el Hospital Sant Joan de Reus.

Paralelamente, los vecinos del inmueble también habrían alertado a la policía por el fuerte olor que desprendía el piso y que impregnaba toda la escalera. Ha sido entonces cuando han activado el protocolo de emergencias para estos casos y que ha contado con la actuación de agentes de la Guàrdia Urbana, los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

La actuación ha tenido lugar sobre las seis de la tarde y ha levantado una gran expectación entre los vecinos y peatones de la zona. Los bomberos han sido los primeros en acceder a la vivienda forzando una de las ventanas des del balcón, ya que la puerta se encontraba cerrada. La intervención del camión grúa ha obligado a cortar el tráfico en la calle Ample durante más de media hora. 

Comentarios
Multimedia Diari