Herida la conductora de un quad al chocar con un camión en el polígono AgroReus

La piloto del vehículo pequeño ha sufrido heridas consideradas por el SEM de menos graves y ha sido trasladada al hospital Sant Joan en ambulancia

19 marzo 2019 16:44 | Actualizado a 21 marzo 2019 11:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un quad y un camión de menos de 10 toneladas han sufrido una colisión esta tarde de lunes en la avenida de Falset, en el polígono AgroReus, según han informado fuentes de Bombers y SEM.

El accidente se ha producido a la altura del número 98, justo eal final de la avenida esquina con la calle Pere Caldersa. Posiblemente, uno de los dos vehículos no ha respetado las señales de preferencia de paso y ha provocado la colisión entre los dos vehículos.

El conductor del camión ha salido ileso, mientras que la conductora del quad ha terminado en la calzada con heridas y contusiones. Bombers, Guàrdia Urbana de Reus y SEM han acudido a la emergencia, que se ha dado a conocer a las 14.06 horas.

SEM ha informado que la conductora del quad ha sido la que se ha llevado la peor parte y que tiene lesiones menos graves (contusiones y pendiente de si fracturas o fisuras). Una ambulancia la ha atendido en la misma avenida Falset antes de llevársela hasta el hospital Sant Joan de Reus

Comentarios
Multimedia Diari