Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida tras intentarle robar el bolso de un tirón en Reus

La víctima aseguraba que fue un joven el que le intentó quitar la bolsa

Carla Bergadà

Whatsapp
Las heridas de la víctima. FOTO: Facebook

Las heridas de la víctima. FOTO: Facebook

«Me ha tirado al suelo, me ha arrastrado y al ver que yo chillaba para ver si salía alguien a ayudarme y no podría llevárselo, se ha largado corriendo calle abajo». Son palabras de la mujer que aseguraba que ayer sufrió un intentó de robo en Reus, aunque el ladrón no consiguió llevarse nada. Ocurrió en un paso de zebra de la zona del Carrilet, en la calle Higini Anglès, a las 22.45 horas.

La víctima, que difundió su caso a través de las redes sociales, lamentaba: «No se lo ha llevado pero mis rodillas están sangrando de arrastrarme y mi espalda, dolorida». Desde los Mossos d'Esquadra han confirmado que la denuncia se ha presentado esta mañana. Los agentes actuaron en el momento de los actos, recogiendo la descripción que la mujer proporcionó del presunto autor que, según dijo, era un joven de entre 16 y 20 años y origen extranjero. Hasta el momento, la policía catalana no ha dado con la persona que tiró del bolso.

Temas

Comentarios