Herida una joven de Reus con un sacacorchos en la cara

El origen podría ser una pelea con un grupo e jóvenes, aunque la investigación sigue abierta. La víctima debe pasar por el quirófano

16 mayo 2019 17:42 | Actualizado a 16 mayo 2019 18:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus se encontró en la madrugada del martes con una joven que tenía una herida en la cara y sangraba abundantemente.

La primera impresión de los agentes es que la víctima hubiera recibido un corte con un arma blanca, pero posteriormente se conoció que el arma había sido un sacacorchos.

La patrulla activó al SEM, que envió una ambulancia para atender a la joven, mientras se intentaba esclarecer el origen de semejante corte. Según fuentes policiales, el origen pudo ser una pelea con otros jóvenes, que huyeron a la carrera cuando vieron la herida en la cara de la víctima. La joven terminó ingresada en el hospital Sant Joan de Reus, donde se terminó de curar la herida sufrida.

Guàrdia Urbana intentó encontrar a los presuntos agresores, aunque en ese momento no pudo acreditar a ninguna de las personas localizadas en la batida la autoría de la lesión.

La investigación, en la que también ha participado Mossos d'Esquadra, ha dado sus frutos 24 horas después de lo ocurrido. La investigación ha identificado una persona menor de edad que podría coincidir en el agresor de la joven, que debe pasar por el quirófano para una reconstrucción de parte de la cara.

Comentarios
Multimedia Diari