Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herida una mujer en Reus al caerle una herramienta desde un quinto piso

La peatón caminaba por la acera cuando ha recibido el impacto alrededor de las 10 horas de esta mañana de martes

Jordi Cabré-Francesc Gras

Whatsapp
Los hechos han ocurrido a pocos metros del Mercadona de la avenida La Salle. FOTO: Alfredo González

Los hechos han ocurrido a pocos metros del Mercadona de la avenida La Salle. FOTO: Alfredo González

Una mujer ha sido ingresada en el hospital Sant Joan de Reus a media mañana con pronóstico menos grave a raíz de un posible traumatismo craneal.

La mujer caminaba por la acera de la avenida La Salle de Reus, a la altura del número 45 (en los bajos hay un Mercadona), cuando ha notado un fuerte impacto en su cabeza. Al parecer, se ha caído una herramienta de unos operarios que trabajaban a la altura de un quinto piso.

La mujer ha caído a la acera y rápidamente se ha activado por el teléfono 112 para pedir asistencia médica. El SEM ha recibido el aviso a las 10.05 y ha enviado una ambulancia, mientras que la Guàrdia Urbana de Reus también ha enviado una patrulla para esclarecer lo ocurrido.

Los técnicos sanitarios han atendido a la señora, que no ha perdido el conocimiento. Tras una primera exploración en la misma acera, se ha decidido llevar a la mujer hasta el hospital Sant Joan de Reus con un diagnóstico de menos grave.

La Guàrdia Urbana se ha encargado de hacer el atestado del incidente.  

Temas

Comentarios

Lea También