Herido con una navaja un adolescente en Reus

El joven se peleó con otro, que tras herirle huyó. Mossos investiga los hechos ocurridos el martes por la noche en la calle Morell

30 noviembre 2018 12:08 | Actualizado a 30 noviembre 2018 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una llamada al teléfono 112 de emergencias alertaba este pasado martes 27 de noviembre de un adolescente herido en una pierna. El chaval, de unos 15 años de edad, sangraba en la parte superior del pantalón.

Una ambulancia del SEM y patrullas de Mossos se dirigieron a la calle Morell de Reus y observaron al adolescente con una herida en la zona lateral de la pierna. El corte no afectaba ninguna vena ni arteria importante, aunque debía curarse en el hospital.

La ambulancia sel SEM se llevó al adolescente al hospital Sant Joan de Reus y Mossos d'Esquadra fue el cuerpo encargado de la investigación.

Fuentes de la Policía Autonómica confirman la agresión al menor y señalan que fue fruto de una pelea con otra persona, de la cual desconocen si es menor o mayor de edad. El resto de datos obtenidos no se han dado a conocer para poder localizar al agresor y cerrar la incidencia.

El menor de edad fue curado de la herida de arma blanca en el hospital y dado de alta poco después.

Comentarios
Multimedia Diari