Herido grave un conductor al precipitarse por un barranco en La Selva del Camp

El hombre se ha salido de la carretera TP-7013 poco antes de las 10 horas de este viernes. Otra salida de vía en Aiguamúrcia se ha saldado con dos heridos leves

29 marzo 2019 12:11 | Actualizado a 01 abril 2019 18:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor ha sido ingresado esta mañana de viernes en el hospital Sant Joan de Reus tras sufrir un accidente de tráfico en la TP-7013, en el término de La Selva del Camp. Esta carretera comunica con la localidad de Vilaplana.

Según fuentes de Bombers, el vehículo se habría salido de la calzada entre el kilómetro 11,5 y 12 y habría terminado en un barranco que discurre cerca de la carretera.

Bombers, Mossos y SEM han acudido a la emergencia, conocida a las 9.51 horas de esta mañana. Según fuentes del Servei Català de Trànsit, el conductor se le ha diagnosticado heridas graves (fracturas, contusiones y falta por ver si hay alguna lesión más) y ha sido derivado hasta el hospital Sant Joan de Reus con una de las dos ambulancias activadas.

Por otra parte, esta misma mañana de viernes en Aiguamúrcia, un vehículo también ha sufrido un accidente de tráfico cuando circulaba por la T-2002. Según Trànsit, los dos ocupantes han sufrido heridas leves en esta salida de vía. 

El coche se ha salido de la calzada a la altura del kilómetro 6,1 de esta carretera comarcal del Alt Camp

Comentarios
Multimedia Diari