Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave un joven apuñalado en Reus

Los servicios de emergencias han tenido que reanimar a la víctima en plena calle Benidorm

C.B. - F.G.

Whatsapp
Imagen de la ambulancia con el herido en su interior. Foto: DT

Imagen de la ambulancia con el herido en su interior. Foto: DT

Un joven de unos 25 años y de nacionalidad magrebí ha sido apuñalado la tarde de este domingo en la calle Benidorm de Reus. Los hechos han sucedido en el barrio del Greco y según los testigos presenciales, con los que ha podido hablar este medio, podría tratarse de un ajuste de cuentas a raíz de una pelea producida anteriormente. La víctima ha tenido que ser reanimada por los servicios de emergencias, que han estado más de media hora haciendo maniobras para mantenerlo con vida tras haber sido herido con arma blanca en el abdomen. El chico ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha ingresado en estado muy grave.

Según ha podido saber el Diari, hay una persona identificada como presunto autor del apuñalamiento a la que se está buscando tras haber huido del lugar. La actuación, con tres furgonetas de la unidad de los ARRO, coches de Guàrdia Urbana, Mossos d'Esquadra y SEM, ha despertado una gran expectación. Según han informado fuentes policiales, se ha abierto una investigación para aclarar el incidente.

ATENCIÓN - AMPLIACIÓN: 

Fallece el joven apuñalado en el barrio del Greco de Reus

El joven vecino de Reus y menor de 30 años apuñalado este domingo en el barrio del Greco ha fallecido esta misma noche, según ha podido saber el Diari de Tarragona. Además, agentes del cuerpo de Mossos d'Esquadra han confirmado que ya han procedido a la detención del presunto autor de los hechos, que en estos momentos se encuentra a disposición policial.

Temas

Comentarios

Lea También