Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave una conductora de 34 años al dar una vuelta de campana en Falset

SEM ha evacuado a la mujer en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con fracturas y posible lesiones internas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Una conductora de 34 años está ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona desde esta última hora de la tarde tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 834 de la N-420, en el término de Falset.

Según Bombers, la mujer se ha salido de la carretera nacional y ha terminado volcado dando una vuelta de campana. El impacto ha sido brutal hasta el punto de que Bombers ha excarcerado a la conductora, que ha sido evacuada en helicóptero a consecuencia de las heridas: fracturas en las costillas y posibles lesiones internas. El aviso del accidente se ha conocido a las 18.02, han añadido las mismas fuentes.

El accidente de Falset no ha sido el único de la tarde de este lunes. Media hora más tarde, un conductor ha perdido el control del coche en Blancafort y ha terminado empotrado en la puerta de un inmueble de la plaza Mossèn Gaietà. El conductor ha salido ileso, si bien el coche se ha quedado enganchado en la puerta y Bombers han tenido que mover el vehículo para desincrustarlo de la vivienda.

En Deltebre, otros dos personas han salido ilesas a las 19.31 horas al caer con su coche en el canal que pasa paralelo a la TV-3454. Los dos ocupantes han salido por su propio pie del coche, algo magullados del aterrizaje al fondo del canal, vacío de agua.

Además de estos accidentes de tráfico, en El Vendrell ha habido un atropello de un ciclista de 46 años que ha sufrido el golpe de un coche poco antes de las 16 horas en la carretera de Valls.

Y en Reus, alrededor de las 19 horas, en el Camí de riudoms con la calle Roger de Belfort, ha habido otro atropello leve a una mujer d eunos 57 años, que ha sido llevada al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico leve.

Ayer domingo, poco después de las 20 horas, otro coche se salía de la calzada en La Riera de Gaià y terminaba bocabajo en un campo de olivos. Los tres ocupantes del turismo salieron por su propio pie y fueron llevados en ambulancia hasta el hospital de Santa Tecla de Tarragona para una revisión preventiva.

Temas

Comentarios

Lea También