Herido leve con arma blanca en una pelea en el barrio Mas Abelló de Reus

Los dos implicados son vecinos de este barrio y todo apunta a que el enfrentamiento era un ajuste de cuentas 

30 julio 2019 18:23 | Actualizado a 06 agosto 2019 16:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos vecinos de Mas Abelló de Reus protagonizaron ayer una pelea en plena calle Mas de Macià Vilà, esquina con Mas de Beatona, del mismo barrio.  A las dos de la tarde, los Mossos d’Esquadra recibieron una llamada alertando de una posible agresión con arma blanca.

Hasta el lugar de los hechos acudieron dos patrullas y una furgoneta de la unidad especial de los ARRO (en total, una docena de agentes) para frenar lo que parecía ser un tema de ajuste de cuentas entre conocidos.

Uno de los implicados resulto herido y fue trasladado al Hospital Sant Joan, donde habría ingresado con pronóstico leve. Aún así, al cierre de esta edición no se conocía el alcance de las lesiones.  

Según fuentes consultadas de los Mossos d’Esquadra, es más que probable que en la pelea se hubiera utilizado una navaja o algún otro elemento punzante. Al parecer, antes del enfrentamiento los dos vecinos se habrían estado acosando con los respectivos coches. Tampoco constaba ayer ninguna denuncia de los implicados ni detención por parte de los agentes.
 

Comentarios
Multimedia Diari