Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un lampista al hundirse un tejado de uralita en Reus

El hombre, de 53 años se ha precipitado de unos tres metros de altura y ha sido derivado al hospital Sant Joan

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente laboral se ha producido en el número 15 de la calle Vilallonga de Reus, en este bloque de viviendas.

El accidente laboral se ha producido en el número 15 de la calle Vilallonga de Reus, en este bloque de viviendas.

Un lampista de 53 años de edad está ingresado en el hospital Sant Joan de Reus tras precipitarse desde una altura de tres metros, han informado fuentes del Bombers.

El tejado de uralita se habría roto bajo sus pies y el trabajador habría caído al piso inferior con contusiones múltiples. Bombers, Guàrdia Urbana de Reus y SEM se han personado en el número 15 de la calle Vilallonga, vivienda donde ha ocurrido este accidente laboral.

Tras una primera exploración en la misma vivienda, los profesionales del SEM lo han evacuado, consciente, hasta el hospital reusense para una segunda y más exhaustiva exploración.

Susto en la calle Gaudí

Si el accidente laboral se daba la voz de alarma minutos antes de las tres de esta tarde de miércoles, a las 14.32 horas una mujer de 95 años era atendida por personal sanitario por una crisis de ansiedad. 

La vecina del número 70 de la calle Antoni Gaudí se le había encendido la campana extractora y las llamas habían quemado parte del mobiliario de la cocina y el humo salido por la escalera del bloque.

Bombers ha acudido con tres vehículos, que han rematado las tareas de extinción de los mismos vecinos y han ventilado la escalera.

SEM informa que han atendido a la mujer en la misma calle y que se le ha dado el alta tras conseguir que se tranquilizara.

Temas

Comentarios

Lea También