Herido un niño de seis años por una imprudencia al volante de su madre en Reus

La conductora se incorporaba a la avenida de Constantí, pero lo hizo en sentido contrario a lo que obligaba la línea continua de la TV-7211.

27 noviembre 2017 10:50 | Actualizado a 28 noviembre 2017 13:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus y ambulancias del SEM se desplazaron este sábado a media tarde hasta la avenida de Constantí (TV-7211) alertados por un accidente de tráfico por colisión con heridos.

Un niño de unos seis años de edad y el conductor del otros vehículo (una furgoneta) fueron los dos afectados por este impacto y ambos fueron trasladados al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave.

Según parece, la madre y su hijo salían de un conocido espacio lúdico situado en esta avenida de Constantí. La carretera sólo permite incorporarse en sentido Reus (a la derecha), pero la conductora quiso hacer lo contrario. Girar a la izquierda en sentido Constantí.

En aquel momento, una furgoneta que procedía de esa dirección no pudo esquivar el coche y terminó impactando con el turismo. Las consecuencias del impacto provocaron que la grúa se llevara al depósito de vehículos la furgoneta y el turismo se apartara de la carretera para poder terminar el atestado.

A los conductores les realizaron la prueba de la alcoholemia, pero ninguna fuente oficial ha informado de si éstas dieron negativas o hubo algún positivo entre los conductores.

Comentarios
Multimedia Diari