Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido un niño de seis años por una imprudencia al volante de su madre en Reus

La conductora se incorporaba a la avenida de Constantí, pero lo hizo en sentido contrario a lo que obligaba la línea continua de la TV-7211.

Jordi Cabré

Whatsapp
La mujer salió de este camino asfaltando hacia la izquierda, dirección prohibida por la línea continua.

La mujer salió de este camino asfaltando hacia la izquierda, dirección prohibida por la línea continua.

La Guàrdia Urbana de Reus y ambulancias del SEM se desplazaron este sábado a media tarde hasta la avenida de Constantí (TV-7211) alertados por un accidente de tráfico por colisión con heridos.

Un niño de unos seis años de edad y el conductor del otros vehículo (una furgoneta) fueron los dos afectados por este impacto y ambos fueron trasladados al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave.

Según parece, la madre y su hijo salían de un conocido espacio lúdico situado en esta avenida de Constantí. La carretera sólo permite incorporarse en sentido Reus (a la derecha), pero la conductora quiso hacer lo contrario. Girar a la izquierda en sentido Constantí.

En aquel momento, una furgoneta que procedía de esa dirección no pudo esquivar el coche y terminó impactando con el turismo. Las consecuencias del impacto provocaron que la grúa se llevara al depósito de vehículos la furgoneta y el turismo se apartara de la carretera para poder terminar el atestado.

A los conductores les realizaron la prueba de la alcoholemia, pero ninguna fuente oficial ha informado de si éstas dieron negativas o hubo algún positivo entre los conductores.

Temas

Comentarios

Lea También