Heridos dos motoristas en Prades por culpa del hielo

Han sido evacuados en ambulancia hasta el Puis Hospital de Valls, pero aparentemente las lesiones no revisten gravedad.

02 diciembre 2017 17:36 | Actualizado a 04 diciembre 2017 13:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Dos motoristas han sufrido un accidente de tráfico a primera hora de esta tarde de sábado al perder el control de sus vehículos en la carretera T-700, en el término municipal de Prades.

El estado del firme de la carretera, a la altura del kilómetro 10 aproximadamente, tenía un riesgo añadido a consecuencia de las bajas temperaturas registradas en las últimas horas. Posiblemente una capa de hielo ha sido el motivo por el cual las dos motos han ido al suelo en este tramo de la carretera.

Mossos d'Esquadra y Bombers han confirmado que poco después de las 14 horas de hoy se ha recibido la alerta por el teléfono de emergencias 112 de que había dos motoristas heridos en esta carretera de montaña. Junto a ellos, también han acudido dos ambulancias del SEM.

Tras examinar a los dos motoristas (no ha trascendido ni la edad ni el vecindario), los profesionales sanitarios han decidido por precaución llevarlos al Pius Hospital de Valls, aunque su diagnóstico era de heridos leve.

Por otra parte, en la avenida dels Pallaresos, en el barrio de Sant Salvador de Tarragona, ha habido otro accidente de tráfico con dos coches implicados. En esta ocasión, el conductor de un vehículo ha resultado leve. El otro coche estaba estacionado y sin ocupante, han informado Bombers. Los hechos han ocurrido poco antes de las cinco de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari