Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Heridos los conductores de dos camiones tras chocar en la AP-7 en Reus

Han ingresado al hospital con pronóstico menos grave. La autovía se ha cortado al tráfico durante los trabajos para retirar los dos vehículos

Diari de Tarragona

Whatsapp

Espectacular accidente esta pasada madrugada en la AP-7 (punto kilométrico 256,5) en el término municipal de Reus. Los conductores de dos camiones han resultado heridos tras chocar y han sido trasladados por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Sant Joan de Reus, en uno de los casos, y el Joan XXIII de Tarragona el otro. Ambos han ingresado en estado menos grave.

El accidente ha tenido lugar sobre la medianoche del lunes cuando los bomberos han recibido el aviso de emergencia. Debido al choque, uno de los camiones quedó al margen de la carretera, mientras que el segundo quedó atravesado ocupando dos carriles de la vía. Ambos llevaban fruta y verdura. Los Bombers de la Generalitat actuaron con seis dotaciones.

A consecuencia del accidente y los trabajos necesarios pare retirar los dos camiones se ha cortado el tráfico en este punto de la AP-7. Según informan desde el Servei Català de Trànsit, la circulación se ha visto afectada y se ha habilitado un carril en el sentido contrario. 

Temas

Comentarios

Lea También