Hospitalizado tras un accidente en la C-242

Otra persona ha salido ilesa del accidente de tráfico en L'Arbolí, que también ha obligado a cortar la carretera al tráfico hasta pasadas las 10.30 horas de la mañana

05 diciembre 2019 09:40 | Actualizado a 12 diciembre 2019 09:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una persona ha resultado hospitalizada la mañana de este jueves tras sufrir un accidente en la C-242, a la altura de L'Arbolí en el punto quilométrico 53,5. Un choque entre dos vehículos se ha saldado con una persona herida, que ha sido trasladada al Hospital Sant Joan de Reus, principalmente con dolores torácicos, aunque se desconoce la gravedad de las heridas.  

Otra persona ha salido ilesa del accidente de tráfico, que también ha obligado a cortar la carretera al tráfico hasta pasadas las 10.30 horas de la mañana.

El aviso a Bombers de la Generalitat de Catalunya se ha recibido a las 08.47 horas de la mañaa y hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones del cuerpo de emergencias.

Alrededor de las 10.44 horas de la mañana, los vehículos accidentados estaban siendo retirados de la carretera, según testigos presentes en el lugar de los hechos, y la carretera ya se encontraba abierta al tráfico.

 

Comentarios
Multimedia Diari