INFORMACIÓN DE SERVICIOS. El tren Reus-Mora la Nova, suspendido por el Glòria

El temporal Gloria provoca afectaciones importantes la mañana de este miércoles a seis líneas de Renfe en Cataluña

22 enero 2020 09:57 | Actualizado a 22 enero 2020 12:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El temporal Gloria provoca afectaciones importantes la mañana de este miércoles a seis líneas de Renfe en Cataluña, con algunos tramos suspendidos y otros que sufren retrasos.   

La circulación de trenes entre la Garriga (Barcelona) y Puigcerdà (Girona) está interrumpida por acumulación de agua, desprendimientos y árboles sobre la vía, ha informado Renfe.   

Las líneas RG1 y R11 están suspendidas de tramo a tramo, y al R1 se ha interrumpido la circulación entre Arenys de Mar y Maçanet de la Selva (Barcelona) para que el río Tordera ha perjudicado "de manera muy importante" el puente que comunica Malgrat de Mar (Barcelona) con Blanes (Girona), y también provoca que haya vía única entre el Masnou y Mataró (Barcelona).   

Al R2 norte hay retrasos importantes en toda la línea a causa de un derrumbe y por la presencia de árboles cerca de la zona de vías, lo que afecta principalmente el tramo entre Granollers y Sant Celoni (Barcelona).   

En Tarragona, el R15 ha suspendido el servicio entre Reus y Móra la Nova por la caída de árboles sobre la vía, lo que ha obligado a establecer un servicio alternativo por carretera.   

Renfe informa de todas las incidencias a través de la megafonía de los trenes y estaciones, así como también mediante las redes sociales, en su página web y a través de teléfonos de atención.

Comentarios
Multimedia Diari