Un joven de Reus acosa a una chica y se masturba en su portal

El chico actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas. Distintos mensajes colgados en las redes alertan de un exhibicionista en la zona de la Biblioteca Central Xavier Amorós

Francesc Gras

Whatsapp
Los hechos tuvieron lugar en la calle Roger Belfort. Foto: A.G.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Roger Belfort. Foto: A.G.

Los Mossos d'Esquadra han identificado esta madrugada a un joven de 21 años de edad por acosar a una chica y masturbarse en plena calle enfrente del portal de su casa. Según han confirmado fuentes policiales, el joven actuó bajo los efectos del alcohol y las drogas y se mostró arrepentido. Además, manifestó a los agentes que era la primera vez que hacía algo parecido y no se descarta que pudiera padecer algún trastorno psicológico.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Roger de Belfort de Reus, en el entorno de la Biblioteca Central Xavier Amorós, y más allá del comportamiento lascivo y de perseguir a la chica no se produjo ninguna agresión ni contacto físico. La joven fue quién alertó a la policía, que se personó en el lugar de los hechos para identificar al chico. 

A pesar de que los Mossos d'Esquadra identifican el caso como puntual,  éste podría tener relación con distintos mensajes colgados en las redes sociales (Instagram) alertando de un joven exhibicionista que se dedicaría "a seguir a chicas, intimidarlas y exponer al público sus partes". El mismo mensaje describe al joven y alerta a las residentes en la zona a extremar las precauciones.  

Temas

Comentarios

Lea También