Imágenes. Las obras invaden Reus

La ciudad lleva meses conviviendo con decenas de actuaciones en la vía pública

04 abril 2019 08:46 | Actualizado a 05 abril 2019 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La nueva imagen de la Plaça de la Sang estará lista en Semana Santa; aunque después de fiestas se llevará a cabo la reforma del tramo del Raval del Pallol. Se trata de una de las muchas obras que están en marcha en la ciudad. De hecho, desde hace unos meses las actuaciones en la vía pública se acumulan coincidiendo con el final de mandato. Las siguientes son algunas de las obras que invaden la capital del Baix Camp:

Plaça de la Sang

El proyecto de la Plaça de la Sang engloba su remodelación y la del callejón de la Puríssima Sang y la calle d’Arnavat i Vilaró. El presupuesto de adjudicación de los trabajos es de 492.008 euros y los está ejecutado la empresa Auxiliar de Firmes y Carreteras SA.

 

Passeig de Misericòrdia

La remodelación del Passeig de Misericòrdia lleva un par de meses en marcha. Por la problemática de las aguas pluviales, se está instalando un recolector. Se están cambiando bancos y papeleras. 

 

La Pastoreta

Durante este 2019 se mejorarán casi una treintena de calles.  Se invertirán 368.060 euros para resolver la estrechez y deficiencias que presentan las aceras, como en La Pastoreta.

 

Parking en Països Catalans

El nuevo aparcamiento de la zona de Països Catalans, con 275 plazas, se sumará la oferta de parkings gratuitos de la ciudad como el del Velòdrom, el de la calle de Falset y el de la calle de Sor Lluïsa Estivill.

Comentarios
Multimedia Diari