Imputan al portero de La Fábrica de Reus dos delitos de lesiones tras golpear a madre e hija

Mossos d'Esquadra confirma que ha arrestado a un hombre de 31 años y vecino de Tarragona. Tras declarar en comisaría ha quedado en libertad a la espera de ser citado por el juez

05 marzo 2019 13:18 | Actualizado a 05 marzo 2019 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El portero de La Fábrica, una conocida discoteca de Reus situada en el paseo Mata, ha sido detenido a media mañana de este martes 5 de marzo acusado de ser el autor de dos presuntos delitos de lesiones, uno de ellos leves. Según ha podido saber el Diari, se le ha tomado declaración y ha sido puesto en libertad.

El arresto se ha producido tras la denuncia de una joven de 19 y su madre de 47 este fin de semana que aseguraban que en la puerta de la discoteca La Fábrica habían sufrido golpes por parte de uno de los vigilantes de la entrada.

Vídeo. Acusan a un portero de agredir a una joven y su madre frente a una discoteca de Reus

Una joven de 19 años y su madre, de 47, resultaron heridas esta pasada noche en la entrada de la discoteca La Fábrica, en Reus. Acusan al portero del establecimiento. La joven recibió golpes y padeció una conmoción cerebral, mientras que su madre tiene una rotura en la tibia y esta tarde está a la espera de ser operada en el Hospital Sant Joan de Reus.

Según la denuncia de la joven, ella había sufrido conmoción cerebral, mientras que su madre tiene fractura en la tibia que la ha obligado a pasar por el quirófano del Hospital Sant Joan de Reus. No obstante, fue dada de alta ayer.

Según explican las víctimas, el sábado 2 de marzo por la noche, coincidiendo con Carnaval, habían decidido seguir la fiesta en la discoteca, pero el portero se opuso. Desde la discoteca aseguraban que, antes de los hechos, las dos mujeres agredieron al vigilante.

Vídeo. Nuevas imágenes sobre la polémica disputa en la puerta de La Fábrica

Nuevas imágenes sobre la polémica en la puerta de La Fábrica entre una joven y su madre y una persona de control de entrada de la discoteca reusense. Hasta hoy, solamente se había difundido un vídeo en el que podía verse el golpe que él propinaba a la chica, pero ahora se ha filtrado otro en el que, tras eso, la madre de la joven sigue intentando hablar con el personal .

 

Comentarios
Multimedia Diari