Inaugurada la nueva plaza del Bisbe Grau del barrio del Carme de Reus

Un proyecto que ha sido posible a través de los presupuestos participativos de 2018

10 febrero 2019 15:14 | Actualizado a 10 febrero 2019 15:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Reus inauguró la reformada plaza del Bisbe Grau del barrio del Carme, un proyecto que ha sido posible a través de los presupuestos participativos de 2018. El alcalde, Carles Pellicer, acompañado por otros miembros del consistorio y representantes vecinales, presidió el acto que finalizó con la descubierta de una placa conmemorativa. 

Con un presupuesto de 15.000€, la reforma de la plaza  fue escogida dentro de la categoría de ‘pequeños proyectos’. Las mejoras han consistido en la renovación del pavimento, la mejora de las dos paredes adyacentes, el cambio de ubicación del monumento al Bisbe Grau, la renovación del alumbrado para ganar visibilidad, la colocación de bancos y de una papelera. 

Durante las últimas semanas, se ha presentado a los vecinos y a la ciudadanía diferentes proyectos elegidos en el proceso de presupuestos participativos 2018 y que son de inminente ejecución o ya han finalizado.

Este es el caso de la mejora del último tramo del Barranc de l’Escorial, del proyecto de mejora del acceso a la escuela La Vitxeta, de la reforma de la plaza Àngel Guimerà o los trabajos realizados en el parque infantil adaptado del barrio Montserrat.

Comentarios
Multimedia Diari