Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Incendio al lado de las naves de un polígono de La Selva del Camp

El fuego está afectando una zona arbolada situada cerca de la riera
Whatsapp
Imagen del incendio de La Selva del Camp. Foto: DT

Imagen del incendio de La Selva del Camp. Foto: DT

A las siete y media de esta  tarde los bomberos han recibido el aviso de un incendio en una parcela del polígono industrial La Drecera, en el término municipal de La Selva del Camp. Según el alertante, las llamas afectan una solar poblado de árboles, cerca de la riera, en la calle De la Mecànica.

Tres dotaciones de bomberos de los parques de Cambrils, Reus y Montblanc han sido alertados para acudir al fuego. Una de las preocupaciones es que hay nave industriales cerca. Además sigue soplando un fuerte viento. En el lugar también está una patrulla de Mossos d'Esquadra.

El fuego está afectando la vegetación del interior de la riera, concretamente el margen derecho. Mientras, el acceso al mencionado polígono industrial permanece cerrado.

A las 20.05 horas los flancos ya estaban controlados y el fuego no progresaba. Los bomberos se dedicaron a rematar la parte interior. Finalmente, a las nueve y cuarto se daba el fuego por extinguido.

Temas

Comentarios

Lea También