Incendio apagado en Reus a escasos metros de un depósito de gasóleo

Bombers apaga las llamas en el exterior de la empresa Centre de Desmuntatge i valorització de residus voluminosos, a escasos metros del combustible

27 mayo 2021 16:20 | Actualizado a 31 mayo 2021 11:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha apagado este viernes 28 de mayo un incendio en el exterior de la empresa Centre de Desmuntatge i valorització de residus voluminosos. el fuego se ha oroginado poco antes de las 15 horas y se ha podido cerrar la incidencia a media tarde, una vez Bombers ha comprobado de que no hay riesgo de reactivación.

Un aviso de un trabajador de la empresa Focsa ha alertado a Guàrdia Urbana y Bombers del fuego en esta nave situada en la esquina de la calle Rovira i Virgili con Santiago Rossinyol.

Las llamas se han iniciado en el exterior de la empresa, pero se han dirigido hacia el interior de la nave, donde hay un depósito de gasóleo con capacidad para 500 litros. El riesgo de deflagración o explosión ha sido alto.

El fuego se contorló y se apagó en una hora y posteriormente se remojó la zona caliente para evitar que pudiera propagarse. El origen del fuego se desconoce, aunque no parece que fuera intencionado.

La Guàrdia Urbana cortó la circulación en la zona afectada hasta que hubo seguridad para reabrir los carriles. 

Comentarios
Multimedia Diari