Incendio de una nave industrial y un vehículo en Reus

Concretamente, el techo de la nave, en forma de sándwich, ha sido el elemento más problemático y que ha generado más complicaciones a los bomberos

02 febrero 2019 18:30 | Actualizado a 08 febrero 2019 08:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya se han movilizado la tarde este sábado por un fuego declarado en la N-420, en Reus (Carretera d'Alcolea del Pinar). El aviso del incendio ha tenido lugar a las 18.17 horas de la tarde y los bomberos han enviado dotaciones de los parques de Tarragona, Reus, Alcover y Cornudella de Montsant. 

Fuentes de Bombers informan que el fuego ha afectado principalmente a un vehículo y a una nve industrial de la empresa Dijoc, que aparentemente estaría abandonada, en la carretera de l'Alcolea del Pinar (antigua N-420), muy cerca del polígono Agro-Reus.

Concretamente, el techo de la nave, en forma de sándwich, ha sido el elemento más problemático y que ha generado más complicaciones a los bomberos. 

A las 19.40 horas el fuego de ha dado por controlado, tras arder el falso techo en la nave, donde había una gran acumulación de basura. 

Comentarios
Multimedia Diari