Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en el hospital Sant Joan de Reus

Un secador de manos entra en combustión de madrugada y los mismos trabajadores lo apagan con un extintor. Bombers ventiló el baño y no hubo ni heridos ni personas desalojadas

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la puerta principal del hospital de Reus. FOTO: DT

Imagen de la puerta principal del hospital de Reus. FOTO: DT

Hasta cuatro dotaciones de Bombers se activaron en la madrugada de este martes 7 de enero tras conocerse de que había un incendio en el hospital Sant Joan de Reus.

El aviso se conoció a la 1.28 horas de la madrugada y el fuego estaba situado en un baño de la primera planta del edificio. Los mismos trabajadores apagaron las llamas que se originaron en un secador de manos y no pasó a mayores.

Cuando llegaron Bombers sólo tuvieron que revisar la actuación con el extintor y comprobar que no hubiera puntos calientes. El mismo humo se ventiló y no hubo necesidad de evacuar a nadie ingresado, así como tampoco nadie necesitó asistencia médica por inhalación de humo. 

Poco antes de las 2.30 horas de la madrugada, dos de las cuatro dotaciones activadas volvieron a parque. 

Temas

Comentarios

Lea También