Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en la calle Vila-seca de Reus

El fuego se ha originado en la cocina de un primer piso del número 2 de este vial. No hay heridos y los vecinos han salido por su propio pie a la calle. Se ha procedido a ventilar la escalera y la vivienda afectada

Jordi Cabré

Whatsapp
Una de las tres dotaciones de Bombers desplazadas a la calle Vila-seca de Reus. FOTO: Bombers

Una de las tres dotaciones de Bombers desplazadas a la calle Vila-seca de Reus. FOTO: Bombers

Bombers han apagado esta tarde de sábado un incendio de cocina en un piso de Reus, concretamente en el número 2 de la calle Vila-seca. El fuego se ha declarado pasados unos minutos de las 16 horas y era la campana extractora de esta vivienda. 

Tres dotaciones de Bombers han acudido a la emergencia una vez ha entrado el aviso a las 16.11 horas. Bombers ha terminado de sofocar el fuego de la campana y ha revisado las otras viviendas por si la humareda generada podía haber afectado a más pisos.

Las mismas fuentes señalan de que no habría heridos y que la gente ha salido por su propio pie a la calle.

Por otra parte, a la misma hora y en la ciudad de Tarragona ha habido otra activación de Bombers. En este caso han sido dos dotaciones las que han acudido al número 17 de la calle Joan Baptista Plana porque parte de la cornisa de la octava planta ha caído dentro del balcón del piso de la planta inferior.

El desprendimiento no ha afectado la estructura y tampoco ha alcanzado a ninguna persona. Bombers han enviado dos dotaciones, una la autoescalera, para poder llegar hasta la cornisa y sanear el tramo afectado.

Temas

Comentarios

Lea También