Incendio en la calle Vila-seca de Reus

El fuego se ha originado en la cocina de un primer piso del número 2 de este vial. No hay heridos y los vecinos han salido por su propio pie a la calle. Se ha procedido a ventilar la escalera y la vivienda afectada

06 diciembre 2019 20:50 | Actualizado a 10 diciembre 2019 13:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers han apagado esta tarde de sábado un incendio de cocina en un piso de Reus, concretamente en el número 2 de la calle Vila-seca. El fuego se ha declarado pasados unos minutos de las 16 horas y era la campana extractora de esta vivienda. 

Tres dotaciones de Bombers han acudido a la emergencia una vez ha entrado el aviso a las 16.11 horas. Bombers ha terminado de sofocar el fuego de la campana y ha revisado las otras viviendas por si la humareda generada podía haber afectado a más pisos.

Las mismas fuentes señalan de que no habría heridos y que la gente ha salido por su propio pie a la calle.

Por otra parte, a la misma hora y en la ciudad de Tarragona ha habido otra activación de Bombers. En este caso han sido dos dotaciones las que han acudido al número 17 de la calle Joan Baptista Plana porque parte de la cornisa de la octava planta ha caído dentro del balcón del piso de la planta inferior.

El desprendimiento no ha afectado la estructura y tampoco ha alcanzado a ninguna persona. Bombers han enviado dos dotaciones, una la autoescalera, para poder llegar hasta la cornisa y sanear el tramo afectado.

Comentarios
Multimedia Diari