Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en la cocina del Hotel Gaudí de Reus

El humo ha afectado el patio interior del edificio donde se alojan los agentes de la Policía Nacional. No ha habido heridos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Bombers de la Generalitat han desplazado cinco dotaciones hasta el lugar de los hechos. Foto: Alba Mariné

Los Bombers de la Generalitat han desplazado cinco dotaciones hasta el lugar de los hechos. Foto: Alba Mariné

Los Bombers de la Generalitat se han desplazado este sábado por la mañana hasta el hotel Gaudí de Reus por una alerta de incendio. El incidente se ha originado en la cocina, en la campana extractora, y ha provocado mucho humo, que ha afectado el patio de luces del edificio. Aun así, no ha alcanzado el interior del hotel ni las viviendas cercanas. Los hechos han levantado mucha expectación frente al hotel, que es precisamente donde se alojan los agentes de la Policía Nacional. No ha habido heridos ni se ha tenido que evacuar el edificio.

Los efectivos del cuerpo de emergencias han recibido el aviso a las 11.15 horas y han desplazado cinco dotaciones hasta el lugar de los hechos. Además, se ha activado una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y se ha cortado el tráfico de la Raval Robuster. También, durante algunos minutos, la Guàrdia Urbana ha cortado el paso de vehículos en la Martí Folguera.

Temas

Comentarios

Lea También