Incendio en la cocina del Hotel Gaudí de Reus

El humo ha afectado el patio interior del edificio donde se alojan los agentes de la Policía Nacional. No ha habido heridos

30 septiembre 2017 10:28 | Actualizado a 30 septiembre 2017 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de la Generalitat se han desplazado este sábado por la mañana hasta el hotel Gaudí de Reus por una alerta de incendio. El incidente se ha originado en la cocina, en la campana extractora, y ha provocado mucho humo, que ha afectado el patio de luces del edificio. Aun así, no ha alcanzado el interior del hotel ni las viviendas cercanas. Los hechos han levantado mucha expectación frente al hotel, que es precisamente donde se alojan los agentes de la Policía Nacional. No ha habido heridos ni se ha tenido que evacuar el edificio.

Los efectivos del cuerpo de emergencias han recibido el aviso a las 11.15 horas y han desplazado cinco dotaciones hasta el lugar de los hechos. Además, se ha activado una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y se ha cortado el tráfico de la Raval Robuster. También, durante algunos minutos, la Guàrdia Urbana ha cortado el paso de vehículos en la Martí Folguera.

Comentarios
Multimedia Diari