Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio en un barranco de Castellvell del Camp

Las llamas de una quema controlada se han extendido a una zona de matorral y cañas

Àngel Juanpere

Whatsapp
En la extinción trabajan dos dotaciones de bomberos. Foto: A.J.

En la extinción trabajan dos dotaciones de bomberos. Foto: A.J.

Dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat están trabajando, en la mañana de este sábado, en la extinción de un incendio de vegetación en el término municipal de Castellvell del Camp (Baix Camp).

El aviso se ha recibido sobre las doce menos cuatro. El alertante comunicaba que estaba ardiendo un barranco situado en la zona de la ermita de Santa Anna, cerca del núcleo urbano.

Bomberos de los partes de Cambrils y Reus se han trasladado al lugar y han comprobado que estaban quemando una zona de matorral y cañas.

El origen en una quema controlada que finalmente se ha extendido a la vegetación del barranco. Han ardido 100 metros cuadrados.

A la una y cuarto de la tarde, la dotación del parque de Reus se ha desplazado al punto kilométrico 861 de la carretera N-420, en Riudecols, donde se había declarado un incendio en un cañaveral.

Temas

Comentarios