Incendio en una granja en Reus

Siete dotaciones de Bomberos han sido movilizadas. El edificio estaba abandonado

11 diciembre 2020 12:40 | Actualizado a 12 diciembre 2020 10:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Siete dotaciones dels Bombers de la Generalitat han intervenido en un incendio producido en una granja ubicada en la carretera que conecta Reus y Riudoms. Según indica Bombers, el fuego ha afectado los 60m2 del edificio, que aseguran que estaba abandonado y vacío. Es por ello que el incidente no ha afectado a ninguna persona ni animal. 

El aviso se ha recibido a las 12:37 horas y a las 13:45 se daba por controlado. El incendio se ha visto desde varios puntos del Baix Camp, dada la gran columna de humo negro que ha provocado. 

El fuego no ha afectado a la masia que también se ubica en el mismo terreno. Esta, a pesar de constar como abandonada, tiene signos de conservación y la ropa colgada en la terraza indicaría que ha sido ocupada y habitada.

 

Por otro lado, la puerta de entrada al terreno estaba totalmente derruida, signo que podría indicar un forcejeo y pondria sobre la mesa la posibilidad que el inciendio pudiera haber sido provocado. Sin embargo, de momento, las autoridares no han apuntado esta posibilidad. 

Comentarios
Multimedia Diari