Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Incendio en una nave de Reus

En la extinción trabajan seis dotaciones de bomberos

Àngel Juanpere

Whatsapp
El fuego se localiza en un extremo de la nave. Foto: Àngel Juanpere

El fuego se localiza en un extremo de la nave. Foto: Àngel Juanpere

Minutos después de las nueve de la mañana de hoy sábado se ha declarado un incendio en una nave compartimentada que se encuentra cerca de la carretera de Reus a El Morell, en el término municipal de la capital del Baix Camp.

El fuego se localiza en un extremo de dicha nave, de más de cincuenta metros de largo. Anteriormente había sido una granja, aunque actualmente servía para guardar material. Su dueño ha apuntado al Diari que desconoce qué había en el interior porque tiene la nave alquilada. Se desconocen las causas del siniestro.

Los bomberos durante la extinción del incendio. Foto: Àngel Juanpere

Tras recibirse el aviso del incendio se han desplazado al lugar seis dotaciones de bomberos de los parques de Reus, Falset y Cambrils. Una hora después de declararse el siniestro, a las 10.07, el fuego se daba por estabilizado porque no avanzaba, aunque todavía hay llama en el interior. Debido a las altas temperaturas ha caído parte del techo de la nave.

Al lugar también han acudido patrullas de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana de Reus.

Temas

Comentarios

Lea También