Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio intencionado en un vivero de plantas de Reus

El fuego se ha iniciado esta madrugada y Bombers lo ha apagado en una hora en la avenida Tarragona.

Jordi Cabré

Whatsapp
El incendio se habría iniciado en los cultivos cercanos a los invernaderos de plástico. FOTO: Alfredo González

El incendio se habría iniciado en los cultivos cercanos a los invernaderos de plástico. FOTO: Alfredo González

Bombers de la Generalitat ha recibido esta madrugada un aviso de un incendio enunos invernaderos situados en la avenida de Tarragona. Se trata de la empresa Cultius Cort, dedicada a la venta de plantas.

El incendio se ha declarado alrededor de las 3.20 horas de esta madrugada y el parque de Reus ha enviado una dotación. Las llamas no han afectado a los invernaderos, según bombers, y han quemado una pequeña área de vegetación situada a pocos metros de los plásticos.

Imagen de la entrada del vivero. FOTO: A.G.

El incendio se ha apagado en una hora y se sospecha que ha sido intencionado. De hecho, la Guàrdia Urbana de Reus ha ido a la empresa y ha tomado declaración a los vigilantes.

Según ha sabido el Diari, se sospecha que alguien habría saltado la valla perimetral de esta finca que limita por la parte trasera con la calle Mas Pellicer, de la urbanización del mismo nombre, y habría prendido fuego intencionadamente.

Los vigilantes habrían divisado a dos personas, pero que habrían huído antes de poderlos identificar. Los daños aparentemente serían pocos.

Temas

Comentarios

Lea También