Incendio sin heridos en un piso del centro de Reus

En el momento del accidente sólo se encontraba una persona en el edificio que resultó ilesa. Ha quemado la cocina y el comedor y han intervenido seis dotaciones de los bomberos

26 enero 2020 15:54 | Actualizado a 27 enero 2020 11:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El incendio de un piso en el centro de Reus que ha ocurrido este domingo al mediodía se ha saldado sin heridos. En el momento del incidente, en el edificio sólo se encontraba una persona que ha resultado ilesa. Aún así, ha sido valorada por los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) desplazados al lugar de los hechos por precaución. El fuego ha quemado la cocina y el comedor de la vivienda de la segunda planta por motivos que todavía se desconocen. El resto del edificio ha quedado afectado por el humo y los bomberos han tenido que realizar tareas de ventilación.

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de emergencia a las 14:45 horas alertando de un incendio en un piso de tres plantas de la calle Sant Esteve, esquina con la calle Sant Llorenç. Seis dotaciones de los bomberos se han desplazado al lugar del incendio acompañados por agentes de la Guàrdia Urbana de Reus. La rápida actuación ha hecho que el fuego sólo afectara la cocina y el comedor, aunque toda la vivienda ha quedado afectada por el humo. En el momento del incendio sólo se encontraba en el interior del edificio el vecino de la tercera planta, que salió por su propio pie sin resultar herido. El fuego se ha dado por extinguido media hora después.

El amplio dispositivo de emergencia desplegado, también han intervenido dos ambulancias del SEM, ha levantado una gran expectación entre los vecinos de la zona. Con la situación bajo control, un par de unidades de los bomberos han continuado realizando tareas de ventilación del edificio.

 

Comentarios
Multimedia Diari