Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Incendio 'sospechoso' en un edificio de Reus

Un papel ha quemado justo detrás de la puerta de forma sospechosa. Bombers ha accedido por el balcón 

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Alba Mariné

FOTO: Alba Mariné

Tres dotaciones de Bombers se han acercado al número 145 de la avenida Salou ante el aviso de un incendio de vivienda minutos después de las 18.05 horas.

Según la información recabada, un vecino ha llamado al teléfono 112 a raíz de un fuerte olor a quemado en la segunda planta de un edificio de la avenida de Salou. Además, la alarma de incendio de un piso se ha activado.

Bombers ha llamado a la puerta del piso en cuestión, sin que nadie contestara. La puerta principal estaba fría, aunque el olor a quemado indicaba que algo estaba pasando.

De hecho, Bombers ha puesto la autoescalera para acceder por la terrada de la vivienda y entrar por allí. El piso estaba vacío y había un papel chamuscado detrás de la puerta. Nadie en la vivienda.

Nadie ha confirmado qué ha podido pasar, aunque una de las posibilidades es que alguien hubiera introducido un papel con fuego por debajo de la puerta. Este extremo nadie lo ha confirmado.

El incendio ha quedado resuelto poco después de las 18.30 horas tras verificar que no ha prendido en ningún sitio.

Temas

Comentarios