Intenta camuflar un accidente en Reus denunciando el robo del coche

El conductor terminó admitiendo que él estaba al volante de su Chevrolet Kalos. No tiene carnet.

29 noviembre 2019 17:27 | Actualizado a 29 noviembre 2019 17:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de la medianoche del pasado miércoles 27 de noviembre, la Guàrdia Urbana de Reus recibió el aviso de un accidente de tráfico en la calle Ventura i Gassol de la capital del Baix Camp.

Las primeras informaciones hablaban de un coche que había impactado contra un árbol de la calle y que sus ocupantes se habán marchado de lugar.

La patrulla de la Guàrdia Urbana informó que había encontrado el coche accidentado sin ninguna persona dentro o en las inmediaciones. El coche había impactado contra un árbol y también había ocasionado daños en el mobiliario urbano.

La Guàrdia Urbana llamó a la grúa para retirada del vehículo hasta el depósito municipal y la empresa concesionaria de la limpieza de la vía pública, FCC, se encargo de limpiar los fragmentos del coche que se habían caído tras el impacto.

Mientras la Guàrdia Urbana instruía diligencias del accidente, en la comisaría de Mossos el titular del coche denunciaba el robo de su Chevrolet. 

La Policía Autonómica pasaba la información a Guàrdia Urbana, que alertaba que el coche había sufrido un accidente de tráfico. Tras personarse el conductor a la Guàrdia Urbana, el conductor admitió que él estaba al volante. Además de reconocer que carece de permiso de conducir. 

Comentarios
Multimedia Diari