Intenta matar con un cuchillo a un hombre en la estación de autobuses de Reus

El agresor y la víctima se pelearon. El primero intentó clavar el arma blanca y el segundo le golpeó varias veces con una correa de perro

16 septiembre 2019 16:48 | Actualizado a 19 septiembre 2019 08:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus y Mossos d'Esquadra detuvieron este domingo a última hora de la noche a un hombre de 21 años de edad acusado de homicidio en grado de tentativa.

El acusado intentó varias veces clavar un cuchillo en diferentes partes con órganos vitales (corazón, por ejemplo) sin éxito. Por ello, tras reconocerlo a los agentes fue detenido y acusado de este delito.

La pelea entre agresor y víctima se conocía poco después de las 21.30 horas en la avenida Jaume I de Reus, en la estación de autobuses. La llamada recibida en la comisaría de la Guàrdia Urbana de Reus explicaba una pelea entre dos hombre de origen árabe con armas blancas de por medio.

La patrulla de la Guàrdia Urbana llegó a la estación pocos minutos después y observó a uno de los implicados en la pelea con un arma blanca. El otro llevaba una correa de perro. Los agentes locales también localizaron a un testigo que explicó lo que vio.

Según parece, el detenido increpó a otro hombre, que le golpeó con una correa de perro. Ante el latigazo, sacó un cuchillo, lo amenazó de muerte y fue a por él.

La pelea terminó con algún corte y moratones. Según parece, el hombre logró esquivar las estocadas del portador del arma blanca con la correa, evitando que la hoja metálica provocara lesiones más allá de la superficie.

Una vez llegó la patrulla y las partes fueron separadas, se procedió a esclarecer lo ocurrido y a detener al joven de 21 años acusado de este homicidio en grado de tentativa.

 

Comentarios
Multimedia Diari