Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Intenta matar con un cuchillo y termina en el hospital de Reus por una patada de karate

La Guàrdia Urbana de Reus detiene a dos personas tras pelearse en la avenida Vidal i Barraquer

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Poco después de la medianoche del martes, la Guàrdia Urbana de Reus recibía un aviso de una pelea en la avenida Vidal i Barraquer, a la altura del número 49 aproximadamente. La información que llegó a la central era confusa: una pelea, un cuchillo de grandes dimensiones, amenazas de muerte... 

A la llegada de las patrullas de la Guàrdia Urbana de Reus, los agentes se encontraron a dos personas con sangre, una en la cabeza y el otro en el brazo fruto de una pelea originada poco antes entre ambos.

El hombre que tenía el cuchillo jamonero estaba grogui. Había supuestamente atacado con el arma blanca y el contrincante, que sabía karate, había respondido al ataque con una patada certera en la cabeza. Así lo explicaron los testigos.

Una ambulancia del SEM atendió al herido, más por la posible conmoción cerebral que por la sangre que tenía en la cara. Fue derivado al hospital Sant Joan de Reus donde pasó toda la noche bajo sedación, han explicado fuentes conocedoras del caso.

En la mañana del mismo martes, una vez el sospechoso despertado de la sedación y viendo que el golpe recibido no había causado lesiones internas, los agentes procedieron a detenerlo y a llevárselo a la comisaría. Este hombre estaría acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y amenazas, según informa la Guàrdia Urbana.

El otro contrincante, la víctima y experto en artes marciales, no fue detenido si bien el golpe de karate que dio en la cabeza del contrincante pudo haber cambiado su sino si hubiera provocado lesiones graves a su oponente.

Temas

Comentarios

Lea También