Intentan prender fuego al piso de un vecino de Reus

Alguien roció con líquido inflamable la puerta de una vivienda de la avenida Pere el Cerimoniós en la tarde de ayer. No hubo heridos y el fuego sólo dañó parte de la puerta de la vivienda. Se investiga la posible autoría

08 febrero 2021 21:50 | Actualizado a 11 febrero 2021 16:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 19.30 horas de este miércoles 10 de febrero, una alerta entró en el 112 por un posible incendio de vivienda. Bombers activó a tres dotaciones y le acompañaron dos patrullas de Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana de Reus y dos ambulancias del SEM.

La alerta procediá de un piso de la avenida Pere el Cerimoniós y la humareda se detectó en la escalera del inmueble. La vivienda estaba cerrada y sin nadie en su interior. El humo se propagó por la escalera, pero como el fuego se apagó rápidamente no afectó a demasiadas plantas. 

Bombers apagó las llamas que afectaron a una parte de la puerta de entrada en el piso y ventiló el rellano para evitar que alguien inhalara el humo tóxico. Una vez resuelta, se dejó en manos de Mossos la investigación del caso.

El incendio fue originado por un líquido inflamable que alguien tiró en la puerta y luego prendio fuego. Ante este ataque (se desconocen los motivos), el propietario de la vivienda presentó denuncia a la Policía Autonómica, que intenta averiguar quién intentó prender fuego en este piso.

 

Comentarios
Multimedia Diari