Investigan la muerte en extrañas circunstancias de un hombre en Reus

El fallecido lo ha encontrado la mujer de la limpieza esta tarde con una gran mancha de sangre a su lado

09 enero 2018 21:31 | Actualizado a 11 enero 2018 09:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra conoceran este miércoles el resultado de la autopsia de un hombre de una edad comprendida entre 60 y 70 años que residía aparentemente solo en la calle Sant Francesc Xavier de Reus.

La víctima la ha encontrado la mujer de la limpieza en el suelo y con una mancha grande de sangre, posiblemente a consecuencia de un traumatismo craneal.

La casa donde vivía la víctima aparentemente parecía registrada pero ante la falta de pruebas que pudieran confirmar si la muerte fue violenta o biológica la investigación policial sigue abierta.

Una hipótesis es que el golpe y la brecha por donde salió la sangre podría ser posterior a la pérdida de conciencia del fallecido. En este caso, la muerte se consideraría biológica. La casa patas arriba es otro interrogante que deberá esclarecerse si él buscaba algo o alguien estuvo en ella.

Aviso a las 17.15 horas

La señora de la limpieza ha avisado al teléfono de emergencias 112 ayer a las 17.15 horas de esta tarde de martes, según ha podido saber el Diari

Fue cuando abrió la puerta del piso del fallecido, de nacionalidad española. El cuerpo del hombre estaría en el suelo inmovil. Además de las patrullas de Mossos d'Esquadra acudió una ambulancia del SEM y el médico de un CAP cercano a la calle Sant Francesc Xavier. Él fue el facultativo que certificó la muerte del vecino.

El cadáver se encuentra en el tanatorio para practicarle la autopsia que debe determinar cómo murió este hombre.

Comentarios
Multimedia Diari