Jet2.com amplía los vuelos desde Reus a East Midlands y Edimburgo

La aerolínea también alarga las conexiones con Manchester y Leeds hasta el mes de octubre. Los billetes ya están a la venta

19 mayo 2017 22:45 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

No todo son malas noticias para el Aeropuerto de Reus. Ayer la Taula Estratègica de l’Aeroport de Reus anunció que la compañía Jet2.com ha incrementado los vuelos desde la capital del Baix Camp este verano. Concretamente, la aerolínea, que ha empezado la campaña esta semana, ha aumentado sus frecuencias con vuelos adicionales desde Edimburgo y East Midlands, donde la empresa británica es el operador exclusivo de vuelos de Reus. Otra de las novedades de este verano es que la compañía aérea ampliará por primera vez hasta el mes de octubre las rutas a Manchester y Leeds.

La Taula Estratègica de l’Aeroport de Reus valora muy positivamente la apuesta de la empresa británica por el Aeropuerto de Reus, ya que «supone romper con la estacionalidad que hasta ahora tenía la compañía». La aerolínea británica ofrece desde Reus un total de siete rutas, ya que también opera en Belfast, Glasgow y Newcastle. Por su parte la empresa de vacaciones Jet2holidays también ofrecerá un 10% más de paquetes turísticos vacacionales para este verano.

 

Verano de 2016

A partir de la próxima temporada Jet2.com añadirá un vuelo semanal adicional desde sus dos bases de Glasgow y Newcastle, con lo que sumará un total de 17 vuelos semanales entre el Reino Unido y Reus la próxima temporada de verano en 2016.

Al mismo tiempo, Jet2holidays, el tercer operador turístico de Gran Bretaña, se ha comprometido a incrementar su presencia en los complejos turísticos de la Costa Daurada. Ha anunciado un incremento del 32% respecto a la oferta de este 2015.

Comentarios
Multimedia Diari